- Mi viaje
- Cómo comprar
- Gestiona tus pasajes
- Estado de tu viaje
- Localizá tu micro
- Promociones y Beneficios
- Condiciones comerciales
- Destinos
- Puntos de venta
- Política de Equipaje
- Comodidades
- Corporativo
- Viajes especiales
- Quiero ser agencia
- Quiero ser proveedor
- Trabajá con nosotros
- Espacios publicitarios
- Via Club
- Atención al cliente
Política de Equipaje
Exceso de equipaje 
Con tu pasaje podés transportar sin cargo un bolso de mano y un bulto que no exceda los 15kg.
Recordá que todo tu equipaje se recibe para su transporte en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. La responsabilidad de la empresa, respecto del mismo, está regida por las resoluciones S.T. 47/1995 y 212/2002.
Cuando tu equipaje supere el límite reglamentario, deberás despachar el exceso de equipaje como encomienda por lo que te recomendamos presentarte como mínimo una hora antes del viaje para realizar el trámite.
Objetos tales como tablas de snowboard, ski, bicicletas, reposeras, sombrillas, cajas o televisores no forman parte del equipaje por lo que deberás despacharlos como encomiendas.
Viajar con animales 
Por disposiciones de seguridad e higiene de la empresa, se encuentra prohibido transportar animales en el bus.
Restricciones de equipaje 
Está totalmente prohibido transportar como equipaje:
- Explosivos, bengalas, petardos, fuegos artificiales
- Materiales inflamables tales como: combustible, pintura, solvente, líquidos para encendedores
- Gases comprimidos: gas butano, botellas de oxígeno, garrafas de gas para camping
- Armas de fuego, municiones, pólvora, gas lacrimógeno, gas pimienta.
- Corrosivos: baterías derramables, amoníaco.
- Otros materiales peligrosos: herramientas a gasolina, artículos de camping con combustible, material raioactivo (incluyendo radiofarmacéuticos), oxidantes, corrosivos, veneno.
Extravío de equipaje 
Si al finalizar tu viaje detectas que se ha extraviado su equipaje, deberás acercarte a la agencia de la empresa ubicada en la terminal de ómnibus más cercana, para informar lo sucedido. Todo reclamo relacionado con las pertenencias o el equipaje transportado debe formularse antes de que abandones la terminal e indefectiblemente dentro de las 24 horas de finalizado el viaje; debiendo completar el formulario que se encuentra en el margen superior derecho del siguiente link: https://busplus.com.ar/atencion-al-cliente/ detallando los datos correspondientes al extravío, y adjuntando imágenes del marbete o talón de control de equipaje, más el boleto original de tu viaje.
Una vez realizado el reclamo correspondiente, un representante del Sector de Atención al Cliente se pondrá en contacto dentro de los 5 días hábiles de recibido el mismo.
Si olvidaste algún objeto o equipaje de mano dentro de la unidades, podés contactarnos telefónicamente al 0810-333-7575 o por mail a [email protected] En este caso, la empresa no se responsabilizará si no es recuperado el material extraviado.

Newsletter
¡Recibí ofertas, promociones y mucho más!
Suscripto
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter.
Error
Occurio un problema al suscribirse a nuestro newsletter. Intentelo de nuevo más tarde.
Error
Debe ingresar su email.